lunes

piel de naranja II


lo largo todo para él.
para el cielo, para las bombas de agua extendidas.
es lo mismo que decir, nunca más, pero sé que van a volver.
y cuando caigan tendremos que salir corriendo.
lindo modelito de vida eligió.
cerrarán sus puertas?
me siento en la pc a escribir, hacía bastante que no lo hacía. agrego y agrego palabras al diccionario para que no las marque en rojito, pero sigue marcandolas, porque son solo criaturas en mi mente.
mente, mi mente, que pronto, estallrá, estallará?, dentro de todo, mi aviso, no estará más estallada.
hablo al revés, o al verres,
pin! pun! maxico, pin! unp! palito
atrapo este cielo con nubesitas.
la nube de luciana. una más, pin unp!, las bombitas de colores, el verano que grita.
grita fuerte! más por venir!
ggrita más y más y mucho pero mucho más fuerte!
el verano está acá.
y quiero verlo, sentirlo todo.
como el cielo, cuando estoy histérica.

No hay comentarios: