domingo



no llegaré a envejecer, cuando mi pelo sea muy blanco, y mis arrugas envuelvan mi rostro, cuando mi voz sea quebrada y bajita, si un nene me ayuda a cruzar de calle,.,
mis piernas legarán a temblar, pero me mantendré fuerte,
no llegarè a envejecer, cuando la tv moleste, y su sonido sea desparejo,
solo estarè un poco màs ceñil
un dìa olvidarè el mundo, aunque haya visto todo de el,
no llegarè a envejecer. sino cuando mi corazón sea rigído, y no flaquee al escuchar una làgrima, cuando los atardeceres no me produzcan fotografías en la mente,
no llegaré a envejecer, sino cuando, todo lo que veo, pierda su fulgor, y una simple mirada no produzca mi estremecer,
mis huesos rechinaran, mi mente quebrará razones, y aùn así, mi envejecimiento logrará que tenga màs y màs fuerzas para sobrevivir

No hay comentarios: