domingo

¡si señores! ella fue la sonrisa destacada
un veranito para usar remerita
uso la oxigenación que proviene del dolor, me siento interna en las olas
que me llevan y desespero.
puedo gritar que fluyo!!, puedo surgir en una nueva estación, como el otoño
quién me conduce a formidables intuiciones?
quiebro, quiebro, formulo las respuestas de los ojos que trescientas veces preguntaron,
me apuntaban, uno, la naríz me siente.
fluyo, fluyo, DESGARRO, la naturalidad, desgarro y encierro dos mil corazones en un cubo,
siempre fue de mi agrado.
pum, pum, puuum
asi, uso y disparo letras con oídos (sordos)
negros agujeron, a los que no me animo a entrar
e s t r e l l o una canción.
la canción de mi ventana, que guarda más de cinco paisajes con cada cuento natural y entremezclado
no me corre el viento, su situación es desproporsionada
C A L MA y gris f u s i ó n
liberenla! liberenla! para que pueda reír, como en los dibujos.

No hay comentarios: