miércoles

Afilo mis parpados para tener una percepción ilógica de lo que puede pasar.

Mantengo la mirada en los pies, como de costumbre y me balanceo sobre las piedras filosas del mar, que me sostienen, y me mantienen alejada de las cruces para caer.

Juego de grises. Juego de risas. Juego de juegos.

Quiero caer, en el litoral para jugar a volver el tiempo en do bemol, que manifiesta que los hechos son verídicos.

Viajando, viajero comunal de las mentes inventadas. Pelea en mi mente, para ver quien se lleva el puesto mejor. Quien es quien, y quien aprieta los dientes más fuertes.

Dosificación de lo natural, una pastilla por cada día, un color para cada ocasión.

Quien manda acá? Cultura. Expropiación. Ocasión manifiesto del porque, y salto a la superficie, uno, dos, trompas de elefantes, se abre un equinoccio quiero fluir,, manifestar la sangre que corre por mi, que disipa las afluentes de ver que es qué y cual o que cosa me lleva a fluir en mares abiertos.

Volví, para dejar fluir, para mantener la paz que siempre nos caracterizó. Para dejarte ir cuando gustes. Para intentar caminar sentada, sin más y sin menos movimiento.

Zut.

No hay comentarios: