lunes

Perdición y vomito una manada de palabras entrelazadas por un solo manifestar de propiedad.
Dialectos entrecruzados, mis palabras son la dosificación de la canción de Esther.
quiero vomitar una manada de mariposas, una jungla de caricias enfermizas que terminan en un cierre de metal. Clarificación de los estallidos, me produzco en una película de ciencia ficción.
Error primero.
Ficción especulativa.
isla y manifestación de los obreros progresivos hacia la destrucción.
desunión de iones
cationes, revelado gratuito.
querés saber de que se trata todo esto?
Sin razón, y sin expropiación de un centro clandestino de lágrimas.
figuro la imagen, imagino la figura.
Acomodo de palabras en un determinado espacio que quiero que te doy.
Quiero que vuelvan los días de otoños grises bien merecidos para todos.
acaso no somos buenas gentes?
Un borde y una mano que me sostiene.
lluvia. lluvia. Limpio mi brisa anterior.
lluvia. lluvia. y formulo nuevos recuerdos para no olvidar.
quiero que todo esté esparcido en el aire.
Manzanas de edifico.
extraterrestres.

No hay comentarios: