martes


resulta extraño, ya me estoy acostumbrando a estas noches vacías,
el llanto ya casi no se produce,
es decir, no lo siento más, forma parte de mi cama, de mis paredes, de tu adiós.
y escondo los escritos que formulaban las preguntas,
me golpeo el corazón. y estallo en mil palabras, una tras otra,
jamás estubieron tan de acuerdo como hoy,

suena extraño verdad?
cada día más fuerte el golpeteo de mi corazón, en camra lenta
te imaginás?
como si grabaran una pelicula, si?
imagina cada secuencia, no cuesta mucho
el cielo, el cielo... el cielo en una tarde gris, tan gris qe se pasa a negro,
me seguís?
y te encontrás mirando, mirando mirando esperando una explicación, por parte del cielo, de las nubes, y de lo que quiera que haya más allá. vos, mirás el cielo, solo eso, y preguntas por qué?
por qué todo fue tan mal, y empezas a gritar,
el viento rebolea tu pelo, y algunas hojas que estabana tu alrededor,
y la gente, qe te mira sin cesar, pregunta, por qué estás tan loco, si?
pero es que hay algo, algo que va más allá, que vos y yo sabemos, que tiene el cielo, algo que produce adicción.
de repente, cuando crees, que nada va pasar,..
se desprende una lagrima, y comienza a llover.

No hay comentarios: