martes

Me encantaría poder escribir cuentos, ya sabes, uno de esos en los que la chica conoce al chico, y se enamoran. Cuentos basados en hechos reales. Qué no sabeís que todo se basa en hechos reales?
Hasta el correr del viento, su lugar, y puede que hasta se repitan las brisas de verano, una, y otra vez.
"-Perdón por bailarte el corazón.
-No hay problema, necesitaba una sacudida."
Y el chico le sonríe, como si no existieran enfermedades de las cuáles preocuparse. Y si te dieras cuenta, todo seguiría su curso, ahorarrías tiempo en discusiones que no llevan a ninguna parte. Nunca es un buen lugar. Tal vez, un gran punto de partida.
"-Ya te he contado todos los lunares.
-Puedes hacer que mis ojos brillen, una y otra vez y quitar la preocupación de no tener alas, contigo puedo volar sabes?
-Me has estado escuchando?, tenemos un problema que resolver.
-No, disculpa, es que me he perdido en tu respiración (y debo detenerme, porque podría quedarme contando cuántas veces me sonríes sin notarlo y acomodarlo al ritmo de tu corazón)"
Noche de verano, y somos tres, ya no me animo a correr por la ventana, si, esa que se come al cielo.
Ya estoy harta de escucharte cantar la misma canción, escuche, es simple, solo... vuela.

No hay comentarios: