viernes

Puleë


Y los cansados, estamos hartos de tanta publicidad sobre el honor, sobre los sueños, sobre la miseria.
A nadie se le ocurrió pensar jamás, en que los sueños no se encuentran en un supermercado? o en uno de esos paseos de compras, ojalá fuera tan fácil, y mi auto se llevara mi pesar.
Compramos flores para los muertos, quizá entiendan mejor, que algunos vivos, sabes a que me refiero, es esta estación, que da todo vuelta, que nos vuelve del revés, y vamos bajando, vamos bajando y jamás subiendo.
Se me corta la insipiración, y tal vez un poco más la respiración, el aire, es cada vez más pesado.
Nunca te dije que no me gustaba la navidad? ni nada que se relacione a ella.
Lamento no haberte informado de mis inviernos (todos, todos los tenemos) algunos, más fríos, pero inviernos al fin.
A veces se me da por cortar la carne, por enfurecerme en un día gris, sabes a que me refiero. Esos días que penetran tus huesos, que hacen que sonrías hasta cuando miras el sol, que no está, no está, y no lo ves por ningún lado.
Yo me enamoré un día de lluvia, perdón, una noche de lluvia, cuándo él iba conduciendo un auto, y nos dirigiamos hacia alguna parte. Tomé una fotografía para jamás olvidarme de él, lo extraño es que no aparece en mi fotografía, solo existen luces, luces y lluvia.
No quiero decodificar estos mensajes, me gustan asi. Mientras miro el teléfono por horas, esperando alguna señal.
Yo me enamoro en cada amanecer, y te imagino, te imagino porque no soporto la idea de que no estés, de que no puedas escuchar. Algún día no tendré que inventarte más, y quizá, quien te dice, el viejo del tiempo, se reconcilie con nosotros.
Pd: Tal vez consiga uno de esos automóviles que llevan a la luna

No hay comentarios: