miércoles

De un día para el otro todos los espejos te reflejan, el olor a la torta de manzana que nunca fue y querer evitar todos los espacios que me recuerdan que nunca fuimos. Nunca fuimos un presente ni un futuro. Nunca fuimos invierno, y eso sin contar que la estación viene cada día más extraña, y no sé por qué hay sol. Nosotros odiamos al sol. Error. Nosotros nunca fuimos nosotros. Y la vida se resume en tinta y papel. Hola esto soy yo, y estoy llena de imperfecciones, y estoy llena de impulsos y estoy vacía de vos. Querer arrancarte por siempre y descubrir que nunca te sentí conmigo. El dolor más grande que significa una angustia llena de conjugaciones verbales, que se te hincan en la sien. No hay inviernos en nuestra cueva. Solo un reposo gigante del sol y una herida que no deja de sangrar. Y sabes qué? El invierno nunca olió tanto a ti. Las plazas nunca cantaron tanto tu nombre. Y querer terminar con todos los viajes de mi mente. No hay esfuerzos, que valgan si tú estás muerto. Si en realidad dormimos juntos y estamos tan lejos. "Las lágrimas se extienden como estelas de cohetes. Cuando no te tengo siento que a esta casa le falta el tejado." Y lo peor de todo, es saber, que nunca nos pertenecimos.

No hay comentarios: