miércoles


Así es como se siente el cielo cuando te escapás del sol, y los ojos se cierran por mucho tiempo. Cómo dormir, pero estás despierto. O cómo soñar y no acordarte qué habías soñado y despertar y encontrarte hablando sola, con una ventana que pretendías que te escuchara. La ventana, encima está cerrada. y te entra un sol tan terrible que te despierta y en la cama estás sola.
Una mañana de esas en las que te morís porque haga frío y ni siquiera hay una sola nube en el cielo.
Me estoy yendo a casa otra vez.
Volviendo, y no quiero despertar, porque afuera hace sol, y ya tengo tantos guardados.. Solo quiero una noche donde haya frío. Un frío que te cala los huesos bien profundo.
Dame canciones.
por favor...
Y sacame este cielo que me incendia el mar y no me deja nadar a la parte más honda, dónde sé que puedo hacer pie, y que si me ahogo, vos estás al lado mío para sacarme de ahí. Para llevarme a otro lugar mejor, que crees vos dónde no van a venir los monstruos otra vez. Y donde los árboles tienen raíces fuertes. O al menos si se caen, pueden llorar porque eso es lo que importa.
Llevame lejos dónde pueda oirte sin todos estos gritos de esta gente.
Llevame lejos, dale, llevame a casa.



No hay comentarios: