miércoles

Entonces, dejá que me enferme,
dejá que me entre el frío en todo el cuerpo,
que se me llene de cáncer la naríz,
que no pueda escaparme ni salir de mi cama.
Que no quiera tener un sol, para poder reírme.
Que no haya nada más.
Solo vos y yo.
Entonces, vos podrías despertarme todas las mañanas.
y yo también claro,
Podríamos enredarnos en las sabanas naranjas,
en una cueva sin luz.
Tardaríamos tiempo, si. Pero nos levantaríamos con una sonrisa.
Entonces, yo tendría que salir
pero vos, me agarrarías de la mano
para que no me vaya tan temprano, y que llegue tarde a la clase.
Pero a mi no me importaría, no.
Porque yo estaría con vos.
Entonces, llevame lejos de acá.
Llevame a una isla, dónde haya camas con sabanas naranjas
con miles de almohadas.
Pero que estén tu sonrisa y tus pestañas
Entonces, yo no tendría porque enfermarme,
Solamente correr
Y sentir el mar.
En todo el cuerpo.

No hay comentarios: