sábado

Tartamudos

Y decime vos, cómo hace el pelotudo éste, para estar hablando tanta infinidad de idioteces y que, irremediablemente todas las miradas vacías se dirijan hacía él.
Decime vos, no ves que a mi me chupa un huevo que tu hermana no te buchonee con "lahijadeputa" de tu vieja que estás picando porro en tu pieza? O que te hayas clavado un tiro con el abogado más famoso del país al lado?
Porque vos venís de un basural muy caro, pero acá cada uno se jacta de ser el mejor.
Y a las minitas éstas, les re cabe que éste infelíz las rebaje, sólo por un gramo más de simpatía, o una sequita en el balcón. Te tiraría al vacío sabés? vos entendés bien de qué vacío te estoy hablando, vos estás muy metido ya. Y sos tan cool que no merezco estar en el mismo agujero que vos, pero hoy nos tocó ser tan miserables juntos.
-Che, qué porro más seco éste eh..
Mientras la huequita mayor habla de cuán horrorizada estaba su hermana cuando descubrió que fumaba.
-Yo no puedo creer que después de que la novía se le mató no haya aprendido a tratar a las mujeres.
(y vos sí aprendiste, boludo? Qué me importa que la minita no se depile, vos me das más asco que mil litros de vómito en un plato hondo)
-Para mi que lo puso en silencioso.
-Vos me estás hablando en serio?
-Yo la defendí, porque era lesbiana. Si, tengo una amiga lesbiana.
Y si te da tanta rabia, por qué te cabe ser una más?
-Este pibe es un crack.
-No, enserio me decís? Audi? Que mal gusto eh, un Audi en vez de un Mercédez?
-Y a mi me cabe como se viste la de esa novelita de la noche, me cabe tanto que lo googleé.
(mirá que yo googleé pelotudeces eh)
Harta, hasta el hartazgo. Porque vos y yo venimos del mismo lado, pero yo terminé en la pública, y sabés una cosa? A mi me re cabe que me llenen de papelitos los del centro de estudiantes.

Pd: -Guarda que si picás porro y está muy duro te podés cortar un dedo, A una amiga mía le pasó.
Y mirá que podés llegar a desaprobar Romano eh.

Me cago en tu basural, todos somos las mismas ratas, Pelotudo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

malisimo.

Bruno Martinez (Reale) dijo...

Amé el odio. En mendoza eran miles, y uno ahí, comiendosé la lengua para no decirle. Si sos tan capo, andá a matarte a lechazos con los de gran hermano. Si si si, completamente entendido. Y bueno, con tu "vos" por todos lados

Ernesto Alaimo dijo...

chau, se enojó Esther, y su descargo suena a una carta de la Maga veintipico de años después, bebé Rocamadour, sos un gran forro, ya sos el gran tonto que ibas a ser como Horacio y como Ossip y como toda esa manga de soretes girando en el vacío. Bebé Rocamadour, vos también estás maldito con la maldición de no darse cuenta