miércoles

Como estación
Como silencio cargado de furia
Como canción de rock and roll
que no te gusta que suene tan bien,
Como las piernas, que se caen, se aflojan
Y el tiempo te extraña casi siempre
Como cuando las cadenas te atan las manos
te llaman a gritos
otra vez
Como estación,
Cuál es tu día favorito?
Me escuchás si te digo que me estoy cayendo por que
te extraña el viento si le lloro por vos.
Ella sabe tantas cosas,
sabía tantas cosas de mi.
De vos
De nuestros inviernos,
que golpea fuerte, y nos tiembla el tiempo.
Como el tiempo que nos sobra
nos sopla las ideas
un viento fuerte.
No sé si con colores, no sé a qué hora.
Como un disco de los Rolling
o de Radiohead
a veces te da igual.
Te da igual?
Quiero esperar
pero no me alcanza el tiempo,
las fuerzas opuestas con un pero en el medio.
En el medio.
Pero, todo el tiempo.
Todo el tiempo, pero.
Vos estás
a dónde?
si me despierto y al lado mio hay una pared
con fotos,
y tu nombre por todas partes
Que se me caiga el cielo encima,
por favor.

No hay comentarios: