lunes

Mierda, por todos lados, y la puta madre que nos parió, somos la misma sangre, envuelta en la misma piel. En el mismo papel de extras, una película que jamás llegó a realizarse, porque el guionista murió en un accidente, a la luna, al mar. Desembocó en un suicidio, lento, perezoso, justo en ese lindo instante en que la patada lo iba a despertar. Todo finaliza, esa música de fondo, esa gente que se abstrae y piensa que mañana va a estar allá, acá, explota. En la sien, siempre hablando de esa parte tan chota de la cabeza. Música por todas partes. Que te despierta. El guinista que escribe porque es anónimo y no se anima a cantarle de esas canciones a su mujer, ilusas las almas que se esconde, piensa, no sabe que el también está oculto. Y nadie se enteró de su muerte. Jamás. Se ocultó tanto que jamás se volvió mariposa. Una polilla que te come ropa, el hipotálamo que resume las ideas, resumen rápido. Machete, para la escuela, esa escuela que no te educa una mierda, porque en las paredes hay violencia pura. Violencia en una nota que canta blues, que sale todo azul. Como ese viaje.
Y estas analogías de mierda, que nadie entiende. El guionista se pegaba tiros, antes de escribir, sabía que su historia no iba a estar en la televisión, ni en una pantalla grande, jamás. Nunca se imaginó, nuestra historia, contada, desde lo profundo de este mar. Que se vuelve verde, verde claro como el agua. Mentira que es azul. Tus mares son verdes, tan violentos como muertos están. Y allá, en esa cruz, me veo crucificada todo el tiempo, esperando que me bajen. Me hundí con el guionista, un choque de ideas, un accidente que le pasa a cualquiera, y dos caras en una misma moneda, que se tambalea, tan allá, como tan acá.
Tu perfume, que se esconde en cada recoveco que encuentra posible, que no se diluye, con el paso del tiempo se acelera, se hace más fuerte, me tiemblan las piernas y creo que me estoy ahogando.
Mi nombre empezaba con G
y tu risa era la banda sonora de ésta película.

1 comentario:

Ernesto Alaimo dijo...

Guau.


Se escondió tanto que jamás se volvió mariposa????? Te lo puedo robar?