lunes

Pero era un arcoiris, entero
solo para mi.
destruir cosas hermosas,
agacharse que viene el golpe,
y quien lo desee podrá recibirlo
con mayor comodidad
igual que estar tirado,
boca abajo
boca arriba,
destruir algo hermoso,
conocerse.
esconder las lágrimas,
el dios de la vergüenza.
Cansancio, pudre
escribe
aire comprimido al pecho,
binoculares para no extrañarte tanto.
Destruiste, contaminaste mis venas
escribiste mis llantos
con lineas moradas
en las brisas más lluviosas
porque el ojo se empaña
cuando no quiere mirar,
mirar, buscarte, actividad favorita en estos días
y perderte
cuando sale el sol, cuando no sale, cuando mis venas estallan
y lloran ríos perfectos.
Para colgarse un rato
y terminar por hundirse
en el cielo cansado de estos días.

1 comentario:

Bárbara Dibene dijo...

Binoculares para no extrañarte tanto... me encantó! para mi cuadernito la frase.