miércoles

El frío nos llegó a todos, dicen. Falta tanto para el invierno todavía, nos llegó a los pies, a las manos, a las canciones que hace mucho no escuchabas. Al cielo, nos trajo el cielo que se acerca más, por algo de la presión atmosférica que dicen que nos lo trae para no estar tan solos cuando se te cae Mayo encima. Mayo y su risa que logra sacarme la concentración, y me deja al lado de un río. Volvieron los lentos, la lluvia sin dormir, pensar en un nuevo amor, armarlo de confianza y salir a disparar metáforas. Me devolvió la guitarra y perdí la voz, un nuevo trueque para el alma. Confianza disparan estos días grises. Sos tan emo cuando cantás, te escucho todo el día. Y me rebalsan las venas de tantas notas que tengo para decirte. Si el frío ya llegó, y algunos se atreven a decir que es invierno, quiero que nos encuentre desarmando las sábanas, y que nos pregunten qué pasó acá, y no tengamos más respuestas. De eso se trata, de cuando tus ojos me dicen las respuestas.
Me gusta tu invierno. 

No hay comentarios: