lunes

..."te pregunté si me amabas, me respondiste con un beso, yo me quería quedar, para siempre con vos..."
Y acá estamos años más tarde, y tengo la certeza de que voy a quedarme por siempre con vos.
tomando de tu escencia y sobreviviendo con tu amor, aún así me derrumbe con un te quiero dulce y suave, sigo en pie. gracias a tu sonrisa.
y así, fue. ¿Cómo nos distanciamos?, no lo sé. pero el tiempo decicdió, volvimos con miradas gastadas y voces desgarradas, como si hubiesen jugado algunos seres, impunemente con nuestros corazones, pero quedamos intactos en sentimientos.
Me quedé sin nada, y perdí mi voz. Nos encontramos en el momento justo, creando de cada experiencia, un ensayo de lo que seríamos realmente.
siempre dije que tu voz, sonaba más dulce con un Te quiero, quizás nunca le dí tanto valor, como el día que te encontré, ahí, en el parque, cómo si los años nunca hubiearn pasado, me miraste (nunca lo dije, mi corazón se aceleró, como el de un colibrí ), y sentí derrumbarse todos los muros, todas las fronteras. Estaba ahí, indefensa y los dos lo sabíamos, pero decidimos recurrir al ignoro...
como dije, estabas ahí, quieto, lindo, como de costumbre, pero con un dejo de desesperanza, nunca entendí lo que los años habían hecho con vos, pero fuera lo que fuera, iba a descubrirlo, y derrumbar todo lo que te ataba a la tristeza.
Y así fue, descubrimos el amor, en la mirada del "hola"...
dios, hubiese querido que nunca acabara esa cita.
abrazados, estabamos bien. Pero sabía, que aunque nos separaramos, no iba aser, como lo fue antes.
quizás nunca lo dije, pero los años te hicieron más fuerte, y mas sensible. quizás nunca te conté, pero los años, se me hicieron eternos.
como los juegos de letras.
te extrañé
y acá estoy. 3 de septiembre, escribiendo años después, de cuando jugabamos bajo las escaleras.
de cuando me preguntaste si me casaría con vos. Te respondí con una sonrisa (siempre tuviste la capacidad de hacerme sonreír)
siempre dije que me quedaría para siempre con vos...
y quiero quedarme por siempre con vos...
Lucyta.

pd: a veces hubieron dudas, de cuántas chicas, besaste con amor...

No hay comentarios: