sábado

No pueden existir tantas personas en el mundo que canten la misma historia, existen religiosos en todas partes, no es verdad?Con las fotos que no te dí, se podría contar uno de esos cuentos parafraseados, dónde no hay moraleja, insisto con nuestra canción, el chico se enamora de la chica, y viven felices por siempre. Ya os he advertido sobre los finales de películas, el espectador muere contento porque disfrutó de su final feliz. Películas trilladas y de muy bajo presupuesto, todo esto se resume a un día con tartas de manzana, puedes respirar tranquilo, no hay contaminación aquí.Me has devuelto a mis días grises.Anotación: A mi madre le hace falta un poco de magia, de esa que te eleva los pies y te transporta a dónde tú deseas.A la casa de Peter Pan, quizás, o a la de ese ángel, que cura corazones, al menos el tuyo.No repitas los consejos que te dan, porque ni siquiera ellos, se atreven a seguirlos, el mundo está repleto de cobardes, que no se animan a soñar, sin antes cerrar los ojos. Cuándo fue que el mundo perdió su magia?, ah, si, cuando decidiste dejarme sin paraguas. No hay problema, nunca fueron de mi agrado.Y corro tras ese tren, que dicen solo pasa una vez, no me creo que sea asi, pero no lo dejo pasar, ya os he advertido, de lo cobarde que somos, es otra de esas historias que se cuentan antes de ir a dormir, para cerrar los ojos sastifechos, y pensar en el futuro. Ese futuro que no llegamos a construir, porque dejamos pasar nuestros días, como si nada, pensando en que jamás volveremos a soñar, aquello que nos despuerta con una sonrisa.Es simple, nada nos transporta a un nuevo milenio porque sí.Nos pasamos la vida entera, moviendo piezas en pos del futuro, cuando lo que realmente importa, lo dejamos pasar, y el viento nos zarandea en direcciones desconocidas, pero nos sentimos bien así, nos gusta el conformismo más que nada en este mundo.Cuántas veces has despertado con sabor amargo en tu boca?No me respondas, es otra canción en un día gris, tan gris que el cielo se te hunde en los huesos, y sientes dolor.Dolor por no saber actúar, todo se resume a elegir, entre el bien y el mal. Y tú, qué tan lejos estás de estas opciones?Eres mi cielo, al que me gustaría llegar, y no sabes cuanto me gusta el oxigeno que despiden tus ojos.

No hay comentarios: