sábado

-Escribí algo sobre ti.
-A si?, y que has escrito?
-Es una obra inconclusa, más bien podría decirse que tú, eres una especie de obra inconclusa, luego debería de afirmarse que eres un ángel.
-Un ángel?
-Si, uno de esos que aparecen en esos momentos de tu vida, que no tienes idea de qué hacer. Cómo cuando te encuentras de lleno, odiando todas las circunstancias que te llevaron a desear nunca despertarte, uno de esos momentos, que solo esperas que el viento te lleve de aquí, no importa a qué lugar, simplemente que juegue contigo, y te arrastre al fondo del mar.
-Está claro, tu vda está repleta de refranes, no soy un ángel.
-Pues entonces explicame qué eres, porque has logrado mi salvación, he estado temblando antes de contarte mi historia, pensando en que jamás lograrías escuchar una de mis canciones, ya sabes, todo se repite y vuelve a su maldito lugar, todo se resume a volar, los ángeles vuelan, y tú, me has hecho volar bien alto.
-Los ángeles tienen alas, y si afirmas que lo soy, pues entonces dónde están mis alas?
-No tiene sentido, los ángeles no tienen alas, sino, dime, cómo pasarían inadvertidos?
-Muy bien, y en qué finaliza esta historia?
-No lo sé, ya te he dicho que además de ser un ángel, eres una especie de obra inconclusa

No hay comentarios: