sábado

Insomnio- una pseudo catastrofe alimenticia, basada en el suicidio de Romeo y Julieta. No hay final aquí.

En mis días de insomnio (se dice días, porque cuando uno no puede dormir, las noches pierden su sentido convencional, y se trastornan en días y ya no tienen horas, simplemente el tiempo te corre y te consume, llevándote a cenizas).Me dediqué a cosas productivas, decidí escribir libretos, libretos que se ajustaran a personas con un grave desequilibrio emocional, que no logran dormir , debido a las cantidades de pastillas que recetan los médicos, a causa del insomnio.Nosotros, los muertos vivos, vemos el mundo diferente, y hace tiempo que dejamos de sentir.Probé con excluirte para siempre de mi tierra, la tierra de las flores amarillas, y así está todo, nunca pude terminar un solo libreto, el problema está basado en la falta de personajes, siempre hay alguien dispuesto a salvarte y cuando descubre que estás en peligro, nunca logra encontrarte, otra vez. Cuando necesitas ayuda, tu superheroe está en la dirección contraria, o simplemente no está, se esfumó, como las noches en los días de insomnio.Ya está claro, no sirven los diplomas, por mucho que se esfuercen en recetas, somos muchos los que no logramos dormir.Y esta, es mi patética forma de ocupar mi tiempo libre, deberia de tener superpoderes o algo así, solo de esa manera podría contarte todos los lunares.Engaño, estoy sintiendote, como si nunca te hubieras ido.Es mentira que en primavera florecen todos los árboles, pues el mío no ha florecido aún.Voy a cambiarle de canal, aquí no aceptan mis libretos.

No hay comentarios: