miércoles


Si tuvieras dos cielos, por cuál decidirías caminar?
cómo es que llevo tanto tiempo escribiendo de las nubes y todavía no me decido si es heaven o sky. Malditos ingleses siempre complicándola tanto. Nosotros solo tenemos un cielo, pero un hogar y una casa, y un corazón, y la mente y el alma. A veces siento que somos robots, que escriben guiones para las típicas telenovelas mexicanas.
México, qué lejos estás de casa.
No sé si te he contado de mi descubrimiento más reciente... He aprendido a caminar por el cielo, y no me importa chocarme las doscientas mil quinientas treinta y cuatro baldosas flojas de esta ciudad. Lo he descubierto y punto. A caso nunca has querido ser astronauta?
Cuéntame de tus inviernos más fríos. Aunque eso es muy fácil de asumir.
Asumamos que el verano será frío si estamos solos. Así que ahora, ahora háblame de tus veranos fríos en los que hasta llegó a caer nieve. Ya no quiero contar cuantos nunca sé como terminarlos, debe de haber un problema con el nudo.. creo yo. Siempre escribo sobre robots y una pareja de humanos que son ciegos y no se creen que el cielo es azul, y hasta dicen que nos parece así, porque la luz se refleja en no sé que mierda. Todo está dentro de mi cabeza, arrancándome la luz. Ni siquiera entiendo para qué clase de programa escribo cuentos.
Ya... no escribo para ningún programa cierto?
Mejor así, tenemos tiempo.
Puedo invitarte a conocer mi descubrimiento más reciente.
Preparado?

No hay comentarios: