domingo

Porque esto es lo que somos, y de lo que estamos hechos. Un vaso repleto de ideas, que se funden en el viento intentando contagiarnos de nostalgia, y de canciones en re menor.
Porque las horas nos comen los ojos, y el viaje en tren se hace de prisa, disolviéndose en un llanto que lo provocan los días injustos, en los que no supimos como volar.
Porque vos sabés, que esto es, de lo que estamos hechos, nada de mar, y nada de cielo. Porque las voces se amontonan mientras te veo correr, sabés que me contaron una vez? que somos pequeños gigantes, y estamos creciendo, pero no lo vemos porque al lado nuestro se cae el mundo. Se cae a chorros por una canaleta que se tapa de hojas secas. Ayer caminé por plaza moreno, y era verano, aunque todas las nubes me decían que era invierno y que el sol no iba a salir ni una puta vez más.
Porque sabés que de esto estamos hechos, de palabras indescifrables, de canciones con llanto y lagrimeando se llega al puente, donde intentamos cruzar, aunque los peldaños estén rotos ya, aunque este día nos viene gritando que somos puro agua, que de esto estamos hechos y que jamás podremos seguir, sino reconocemos al fin, que nos encantaría bajarnos en la próxima estación. Nada de trenes, no.
Porque sabés que?, hoy tuve una idea, una idea que nos va a liberar.
y sabés qué?
Hoy quiero correr.

No hay comentarios: