lunes


-Quiero que me lo expliques
-No es que no puedo explicar yo.no me dejan
-Ah no?por qué? quién no te deja?
-El sol
-Por qué?
-Porque dice que si yo cuento todo después no hay más magia, pero no me entiende él, porque es un viejo
es un viejo de esos que se quejan todo el día. Y como a él le tocó ser sol, se queja más entonces.
Yo le dije que me dejara ser sol un día que lo ayudaba, pero dice que no, porque no es para cualquiera. y me dijo que anda medio triste porque todo el mundo anda diciendo que se va a morir un día.Yo le dije que no se preocupara que todos nos morimos pero que él no se podía morir, porque él es enorme.Y porque él nos da calorsito. Pero no me entiende. Por eso no me dejó explicar nada de mi, me dijo que el que quiera entenderme me iba a entender.
Yo no entendí la verdad. pero le voy a hacer caso un ratito.

No hay comentarios: