jueves

Quiero prenderme fuego, escapar de la noche que me encierra. No puedo escribir porque siento que ya no hay nada adentro mío y tanta cosa que anda dando vuelta, da asco pensar así. Da asco sentir que las cobardías se te agazapan en el pecho, te amenazan con salir y de repente un día rebalsan.
Camino, porque escucho pasos arriba, en mi cabeza, la madera cruje cada vez más fuerte,y las ratas están haciendo nido hace rato.
Y si te veo, se me paraliza el cuerpo, la mente, y todo hace que me caiga mientras sigo caminando, y hace que cada rincón de esta ciudad de mierda se vuelva un volcán a punto de estallar y de quemar todo con su lava. Porque tenés en los ojos el mar más enfurecido que jamás haya visto.
Es por eso que llora la cintura si te abrazo, y me llama la cama, a gritos quiere que duerma porque hace un par ya que dejé de dormir, me mantengo activa ahora, escapándome, todo el tiempo porque todavía no aprendí.
Porque vos tenés eso que hace que me sangre el alma, y todos los recuerdos están anclados y me vomitan los dedos y si me detengo a escucharte se me desarma el eje y no encuentro para donde virar, ni donde se suelta la soga que me até al cuello. Porque cuando me gritas en off se me inundan las sienes y tengo que llevarte a cuando eras amor y el peso de todo no te enterraba.
Si camino me sigue resultando extraño el punto de apoyo, es tan difícil acostumbrarse a que no vas a estar, y si escucho tu voz mi cuerpo se transforma en vidrio antiguo, frágil. Porque los zapatos nuevos a veces son incómodos.
Si recorro cada árbol no voy a saber en cual detenerme para descansar y colgarme la vida un rato, es que todo hoy tiene esta sensación de que se va a largar una tormenta tan fuerte que no voy a volver a ver el sol ni una puta vez más. Y sé que si encuentro el árbol adecuado va a costarme horrores despegarme.
Como dejar de escuchar tu música, claro.


-Al corcel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ulise. fuerzas. ni.