martes

La felicidad al alcance de la mano, destruir puentes es mi actividad favorita, mientras estas cholas me desquician en la risa que de hace tanto no existía. "Después de siete años fue una joda" y las risas que estallan la cabeza de quien se preocupe por estar acá. Quien dice cuantas canciones suenan en la radio hoy, las situaciones me hacen sentir extraña, pero estamos en una buena cuidad. Cuidando las palabras para no herir, pero todo está tan suelto que voy a vivir bajo esta frazada, durante toda mi vida. Creo en las promesas, soy muy débil todavía, "Todavía se preocupa" " Lo agarra y lo mata", los niños están creciendo y mis cholas se preocupan por Abigahil, que es una perra. " A mi me corrompieron, yo no decía malas palabras" La gente se encuentra en situaciones extremas y no sabe como salir. El vino me mancha los dientes, a M también, y crecemos, porque el humo del cigarrillo hace que el cigarrillo se acabe. Termina la cuidad, mientras nosotras seguimos gritando. Los padres que duermen arriba. Investigar, el chusmerío constaste, las risotadas ante la mezcla del espanglish dice C. Vivimos de las necesidades humanas, encontrar un "ah re" porque existimos en otros tiempos, "ahora se hizo trilingüe" Todavía no había facebook. Qué viejas estamos, no sé lo que encontré, pero extrañaba. "Ay, que lindo era bloquear". Los años están pasando, no se puede disimular esta situación pero mis cholas están felices. Había zumbido, y ahí descubrimos el por qué de nuestro insomnio. Insomnio colectivo, encontrar el análisis y descubrir que todo está perdido. Aparece el grillo. Situación, éste grillo aprendió a ser grillo, pero inunda las situaciones ilógicas. M, que tendría que ser Rial en la vida real, las injusticias de la fama, M, debería tener su columna con P, y encarar a Manis, Manis, La Tata, Yamila. Se resuelve el conflicto. Se termina el anónimo para siempre. "Vos hiciste sufrir a mi hermano. Anónimo." Ya sabemos quien fue, y las risas cómplices existen en esta galaxia y seguramente en otras también. Existen los hijos de puta, la relación seria, el perderlo todo por amor, y saber que significa seguir amando a pensar de. Todas aprendimos de los errores. "El loco sabía hacer un tema con el ruido de un grillo". Ella tiene un compañero que es un idiota, habla toda la puta clase, todos odian a quien interrumpe al profesor. Sonido de ruido, ruido blanco, se estrella contra la pared. L aprendió a abrir el vino. Organizado era la consigna. No quiero leer lo que estoy leyendo, se transforma como la canción de Drexler que le gusta al forro ese, dice B, que no hay fin de la rosca, yo me río porque no entiendo nada ya. Había una serpiente, y R la quería cazar. P, estaba de los pelos. Situación crítica, A, tiene dos hijos y son tan imberbes como él. Miralo, miralo que me tengo que dar vuelta, pero nadie puede escapar a la fiesta de Burger King. " Telechea, jamás me había dado cuenta, Te Lechea." Nunca en la puta vida capaz, yo conozco, y la historia sigue, con el olor a chivo de C, que lo confiesa imprudente. M, se sube a la historieta, el hijo de puta me hizo ir hasta la vuelta del cine, K, no tiene que leer esta situación. Los penales no existen, se juegan todo. La b metrapolitana, C, dicen que te esperan a la salida. Entrenador de fútbol, porque " a él le re caben los nenitos, y esto acaba de sonar como el ojete." Ojete por donde sale el sol, tiene compasión. Se terminó el vino y Dios sabe dónde va a terminar todo esto. Todas queremos que K, deje de trabajar, al menos con su papá. " Lo que debe ser dirigir Central, Central- Newell's" Risas que estallan, torneo Rock and Gol, y te acordás que había un equipo que se llamaba Tu Vieja en Bolas?, la desilución es la cuna de donde venimos. No nací para correr, las cholas no nacieron para correr. El vino está en la mesa, se cayó, se cayó, y nadie es el culpable. M, va a estallar y yo me cago de risa.
M, prendió el último pucho. Quién sabe dónde vamos a terminar.

No hay comentarios: